¿La tercera es la vencida?

 


Comúnmente se dice que las segundas partes no son buenas, esta afirmación se puede aplicar a lo ocurrido en el partido entre el Futsal Masculino de Independiente y 17 de Agosto en el marco del segundo partido de las Semifinales de los Playoffs del Campeonato de Primera División.

El partido mostró un comienzo donde 17 de Agosto era el claro dominador del encuentro, tal así que en mitad de la primera parte, Diego Pela llamó a sus dirigidos en el minuto argumentando que pidió el minuto para no sufrir el primer tanto. De igual manera, el local se iba a poner en ventaja a los 12 minutos.

Sin embargo, al minuto, Tadeo Leiva sacó un derechazo inatajable para marcar el 1-1 para el "Rojo" y aprovechando el envión anímico, a los 16 minutos fue Biagio Russo quién aprovechó un rebote del arquero para poner el 2-1 que clasificaba momentáneamente al conjunto de Avellaneda. Pero en la segunda mitad, el local nuevamente empataba 2-2 y el partido tuvo que definirse por penales.

En el primer partido de la serie, la suerte de los penales estuvo con viento a favor de Independiente, pero en este caso, la suerte fue esquiva y se inclinó por el lado de 17 de Agosto, que ganó el encuentro 4-3 en los penales y ahora la serie tendrá que definirse en el último partido. ¡Vamos Rojo esto sigue!

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar