Árbitro e historial ante Atlético Tucumán

El próximo lunes 9 de diciembre Independiente recibirá en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini a Atlético Tucumán por la jornada 26 de la Liga Profesional Argentina y el árbitro que impartirá justicia será Fernando Espinoza. En De La Cuna Al Infierno te contamos el historial de este juez con el “Rojo”. 

Los asistentes del árbitro principal serán Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. Por su parte, el cuarto árbitro será César Ceballo y, por otro lado, el encargado del VAR será Nicolás Lamolina, mientras que en el AVAR se encontrará Gisella Trucco.

Espinoza dirigió 13 veces al "Rey de Copas" que tiene un saldo negativo con el mismo ya que consiguió tres victorias, tres empates y siete derrotas. De todos esos encuentros dirigidos, uno de ellos es justamente frente a Atlético Tucumán en el 2021, en cual el "Decano" le ganó a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda. 

El último encuentro de Independiente con Fernando como juez principal fue en la derrota frente a Arsenal por 2 a 1 en condición de visitante. Esa noche Joaquín Laso abrió el marcador para el “Arse” con un gol en contra y Santiago Tolosa jugaba para el equipo rival. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar