Alex Luna: "Nunca pensé jugar en un club tan grande"
Independiente no hará uso de la opción de compra por Alex Luna, delantero perteneciente a Atlético Rafaela, y el jugador deberá retornar al club dueño de su pase.
Luna llegó al Rojo a principios de 2024, a préstamo por un año desde la Crema con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% de su pase. Sin embargo, por la poca continuidad que tuvo bajo el mando de Julio Vaccari, y ante la imposibilidad de renovar el préstamo, el atacante se irá del Rey de Copas.
Durante su ciclo en Independiente, Luna jugó 31 partidos y anotó 3 goles. Comenzó como titular y con bastantes oportunidades, pero una vez que perdió el lugar no supo hacerse un hueco entre la consideración del entrenador.
En la publicación que compartió a través de Instagram expresó: "Nunca creí jugar en un club tan grande como Independiente".
Comentarios