Sportsbet

¿Se amplía el Libertadores de América?

En las últimas horas se llevó adelante una reunión entre dirigentes de Independiente y una empresa constructora por la ampliación del Libertadores de América, y en De La Cuna Radio te contamos los detalles

La empresa Idom, que trabajó en la ampliación del estadio Monumental de River Plate, mantuvo una reunión con los dirigentes del "Rojo" por la ampliación del LDA. En ese sentido, la empresa quiere ver y realizar estudios al estadio para ver la viabilidad del proyecto. 

El proyecto llegaría por parte de una inversión de la empresa que construiría una tercera bandeja en el estadio que le daría 15 mil localidades más. Además habrían 108 palcos, cochera, techado y museo.

A cambio de la inversión, la empresa tendría el uso de los 15 mil lugares por una determinada cantidad de años.

Desde el lado de la dirigencia quieren evaluar los avales de la empresa constructora para ver si es posible avanzar con el proyecto.

Comentarios

  1. Muy buena idea la de ampliar , no se olviden de arreglar (en especial los últimos problemas de las tribunas) está bien q se pague con administración de la ampliación x parte de la empresa , pero no debería ser al 100%.

    ResponderBorrar
  2. Ojala se haga. No me imagino como pueden llegar a construir las tres bandejas, mas el techo, como le escuche decir a Grindetti. Pero estaría buenísimo.
    Es un hermoso estadio y merece ser terminado como corresponde.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar