"Las Diablas" sufrieron pero se llevaron los tres puntos
Al igual que el Futsal Masculino, el Futsal Femenino de Independiente disputó uno de los encuentros reprogramados correspondientes a la Fecha N°21 del Campeonato de Primera División ante All Boys en el Club Estrella de Boedo.
El encuentro iba a tener un comienzo a favor para el "Rojo", ya que a los 10 minutos, tras una gran jugada individual, la capitana Belén Alonso convertía el 1-0 para las dirigidas por Pablo Zullo. Los minutos restantes fueron de más fricción y es por eso que ambos equipos se fueron al descanso con dicho resultado.
Pero en la segunda mitad, los goles no iban a tardar en llegar, ya que al minuto Anny Lemes marcaba el 2-0 con un verdadero golazo, luego Florencia Porcires con otra gran acción individual estiraba la ventaja por 3-0. Y siguiendo la sintonía de golazos, Mayara Bertollo marcó el propio desde mitad de cancha a los seis minutos para el 4-0 que parecía ser un resultado difícil de remontar.
Dicho esto, All Boys descontaba a los 11 minutos para el 4-1 dando un aviso de lo que iba a ocurrir en los siguientes minutos, sin embargo Mayara Bertollo convertía su doblete personal con otro gol de mitad de cancha para el 5-1 del "Rojo". Pero cuando todo parecía un partido liquidado para el "Rey de Copas", el "Albo" agregó una gran cuota de suspenso marcando tres goles en dos minutos para un insólito 5-4 que lo tuvo a tiro de lograr el empate.
Pero finalmente "Las Diablas" aguantaron hasta el final y se llevaron los tres puntos en un durísimo partido ante el tercer equipo de la tabla de posiciones. Con este resultado, Independiente se ubica en la quinta posición con 48 unidades y de forma matemática está dentro de los Playoffs. En la próxima fecha, el "Rojo" recibirá a Platense en Dock Sud.
Comentarios