La participación de Loyola en la fecha FIFA
Este martes finalizó la fecha FIFA para la selección de Chile, y en De La Cuna repasamos la participación del defensor de Independiente Felipe Loyola
El seleccionado "Trasandino" finalizó su participación en la fecha FIFA de octubre, en la que se disputaron las jornadas 9 y 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en las que se enfrentó a Brasil y Colombia respectivamente.
En el cotejo ante el seleccionado brasileño, Loyola fue titular y autor de la asistencia del gol de Chile, en la derrota 2 a 1. En dicho encuentro, el jugador del "Rojo" disputó todo el partido.
Por su parte, en el duelo ante el seleccionado "Cafetero", Loyola también fue de la partida inicial, en la derrota por 4 a 0. En este encuentro también el futbolista del "Rey de Copas" jugó todo el partido.
De esta forma, Loyola se reincorporará a los "Diablos Rojos" tras haber disputado todos los minutos posibles con su selección, y el técnico Julio Vaccari lo evaluará de cara al partido ante Lanús, que se disputará este viernes desde las 19:15hs.
Comentarios