Previo a su salida, renovó su contrato
Tal como informamos anteriormente, Rodrigo Márquez deja Independiente para continuar su carrera en Platense mediante un préstamo por los próximos 18 meses, dicho esto, el atacante de 22 años firmó una extensión en su contrato antes de emigrar a Vicente López.
Hace instantes, el "Chila" firmó la renovación del contrato que lo vincula al "Rey de Copas" por dos años más, es decir hasta diciembre del año 2027. El anterior contrato tenía vencimiento en diciembre pero del 2025.
Cabe recordar que Márquez fue cedido al "Calamar" en una operación sin cargo y con opción de compra de 700 mil dólares por el 60% del pase. Aún no se pudo confirmar si hay una cláusula de repesca o el "Rojo" deberá aguardar un año y medio para volver a contar con el extremo.
Su carrera en el club que lo vio dar sus primeros pasos en Primera División no fue la esperada por el "Chila", ya que tres roturas de ligamentos se interpusieron en su camino. De igual forma, pudo disputar una totalidad de 49 partidos y marcó solamente dos tantos.
Comentarios