Jornada de malos resultados frente a Argentinos Juniors

 

Las divisiones inferiores de Independiente se enfrentaron, en el día de hoy, con Argentinos Juniors, en lo que fue la 21° del campeonato local. Además, en esta ocasión, las categorías mayores fueron de visitante, mientras las menores hicieron de local en el predio de Villa Domínico. Es por esto, que en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles de la jornada.

Sobre el comienzo de la mañana, la séptima cayó por 1-0 en lo que fue un partido sin muchas emociones ni chances para ninguno de los dos equipos. A pesar de esto, durante la primera parte, el "Rojo" tuvo un mano a mano frente al arquero desde los pies de Diego Fleitas quien finalmente no pudo anotar. En su contraparte, el rival aprovechó sus oportunidades y fue de esta forma como se terminó llevando los tres puntos. Finalmente, Tiziano Chamma fue expulsado por doble amarilla.


Por otra parte, la cuarta se impuso ante el "Bicho" por 2-0, gracias a los tantos de Nicolás Castaño, quien solo tuvo que empujar la pelota tras el error del rival, y el segundo fue de Kevin Medina, quien clavó un golazo al ángulo luego de que el autor del primer gol pivoteé en buena forma.

Continuando con la jornada, la octava volvió a caer derrotado, en esta oportunidad fue por 3-1, en donde el único gol anotado fue por parte de Facundo Caballero. Cabe destacar, que fue un partido en el que el "Rey de Copas" contó con muchísimas ausencias. A pesar del resultado, los locales merecieron mucho más, ya que constantemente se buscó y se generó situaciones para llegar al gol.


A su vez, la quinta igualó por 1-1, partido que arrancó perdiendo pero que, insistiendo y metiendo al rival en su arco poco a poco, lo fue a buscar y fue Cabrera quien se encargó de empatar el encuentro a los 24' del segundo tiempo. Al igual que en la séptima, aquí también hubo un expulsado por doble tarjeta amarilla y fue, Franco Méndez. 

Ya cerrando la mañana en CEFFA, la sexta fue derrotado por el mismo resultado que la anterior categoría. Durante los primeros 60´, Argentinos fue ganando por 3 goles de diferencia, sin embargo, al poco tiempo llegó la expulsión directa de Albaro Gómez. A pesar de ser uno menos, no se dejó de intentar descontar distancias y a los 17´de la segunda parte, Simón Bodnar descontó.



Para finalizar la mañana, la novena no pudo ser más que sus compañeros y también cayó por 1-0.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar