Fecha recuperada ante Boca



El día de hoy Independiente se enfrentó ante Boca por uno de las jornadas que tenía pendiente en el Torneo de Juveniles en donde cuarta, quinta y sexta fueron locales.

A diferencia de otras jornadas, esta vez fue la sexta quien abrió la jornada. El primer tiempo no comenzó bien para los de Avellaneda, ya que a los 12 minutos la visita lograría adelantarse en el marcador. A partir de ahí el cuadro de la Ribera se acomodó en el partido y empezó a manejarlo y al final de la primera parte el resultado parcial era de 1 a 0.

En el segundo tiempo por más que el "Rojo" intentaba, no lograba llegar con claridad al área rival, Boca seguía mostrándose cómodo con el desarrollo del partido y a los 29 minutos del segundo tiempo lograría poner el 2 a 0. Luego de eso el partido fue completamente cuesta arriba para Independiente, el "Xeineze" supo plantarse defensivamente para no correr peligros y de esta manera llevarse la victoria por 2 a 0.

La quinta tuvo un primer tiempo apagado para ambos equipos, sin muchas situaciones claras para ninguno, salvo una muy buena jugada colectiva del "Rey de Copas" a los 29 del primer tiempo que terminó en una gran atajada del arquero rival y nos fuimos al descanso con el 0 a 0.

El segundo tiempo fue distinto, ambos equipos fueron a buscarlo y con el pasar de los minutos se fue dando un ida y vuelta interesante. Pero por más que ambos equipos tuvieron llegadas, el resultado no se movía hasta que llegando a los 30 minutos del segundo tiempo, luego de una jugada colectiva de los locales, terminaría en un penal a favor que Mirko Díaz cambiaría por gol par poner el 1 a 0 con el que terminaría el partido y con el cual Independiente se llevaría los 3 puntos.

La cuarta fue quien cerró la jornada, en un primer tiempo parecido al de la quinta, por momentos apagados y sin llegadas claras para ningún equipo, aunque el "Rojo" era quien más se acercaba al área rival, no generaba demasiado peligro y el partido se iría al descanso 0 a 0.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, pero con el correr de los minutos Boca se fue adueñando de la pelota y comenzó a generar situaciones claras de gol, incluso impactó dos pelotas en los palos, Independiente buscaba lastimar de contra, pero sufría los ataques y la pelota parada del rival. Aún así, la pelota no quiso entrar, el resultado no se movió y el partido finalizó 0 a 0.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar