El pedido de Independiente hacía el América de México
La deuda de Independiente con el América de México significó un dolor de cabeza en los últimos años para la estabilidad económica del "Rojo", con inhibición para incorporar refuerzos y una colecta entre los socios e hinchas de por medio para intentar finalizar con dicho déficit.
A mediados de este 2024, el club informó mediante un comunicado oficial que había sido saldada la penúltima deuda con el conjunto de México: "el monto abonado asciende a USD 765.471,54" y que solo "resta abonar la última cuota, en noviembre del corriente año".
Sin embargo, desde el conjunto de Avellaneda planean mantener una reunión con los directivos del América para plantear la posibilidad de abonar una parte del total en noviembre y aguardar a una futura venta de un jugador del Plantel Profesional para solventar el gasto restante.
La respuesta desde la Ciudad de México es una incógnita y es un hecho que dicha institución no va a dar el brazo a torcer de manera muy sencilla por los manejos que tuvo el "Rojo" en los últimos años, así como también es una incógnita quién será el jugador a vender para recaudar el dinero.
Comentarios