Y un día, el "Rojo" levantó las inhibiciones
Luego de semanas que se hicieron eternas, finalmente Gastón Silva le dio la confirmación a la FIFA para levantar la inhibición a Independiente y, de esta forma, el Club ya no se encuentra penalizado
Tras horas de mucha incertidumbre en el "Rojo" por qué pasaba en torno a la inhibición del futbolista uruguayo,, finalmente este mediodía salió el sol para el conjunto de Avellaneda ya que, en un gesto por parte del defensor uruguayo, él notificó a la "Casa Madre" del fútbol mundial que levante la inhibición al "Rey de Copas".
En un proceso que llevó mucho tiempo, Independiente le transfirió el dinero a Silva, pero en el proceso dicho dinero quedó intervenido para su investigación por parte de los bancos y el gobierno uruguayo. Ante esto, el dinero no le ingresó a las cuentas del futbolista y era lo que trababa la operación.
A pesar que desde el lado de los "Diablos Rojos" mostraron los 'swift' de la transferencia, desde el entorno del futbolista se negaban a levantar la inhibición, situación que cambió este mediodía.
De esta forma, Independiente con el problema solucionado y, luego de cuatro partidos sin poder utilizar a sus refuerzos, el entrenador del equipo, Julio Vaccari, finalmente podrá ultilizarlos frente a Estudiantes este domingo desde las 20hs.
Cabe destacar que ahora empieza otro problema, y son los envíos de los TMS para poder habilitarlos, algo que debería solucionarse en las próximas horas.
Comentarios