Se aclara la situación de Federico Manucello
En las últimas horas trascendieron algunos rumores sobre la posible petición de salida de Federico Mancuello a la dirigencia de Independiente. A raíz de ello, el mismo jugador decidió salir a aclarar un poco el panorama.
Según se informó en el programa de De La Cuna al Infierno, el futbolista planteó una situación en donde ambas partes salgan ganando: su rescisión de contrato para que desde el lado del club no tengan que mantener un contrato tan importante para alguien que no suma minutos de juego y, por el lado de Mancuello, buscar rodaje en otro equipo.
Cabe destacar que el volante llegó al “Rojo” en uno de los momentos más difíciles del club, queriendo contribuir con su figura y juego, lo cual no pudo lograr luego de algunas temporadas intentando.
Un grande Mancuello. Siendo figura y cobrando muy bien se vino de México a poner el hombro. Lo mejor para él.
ResponderBorrarCómo no vamos a estar como estamos si hay que leer focas pidiendo que Mancuello se quede y cobre fortuna. Y si. El peor mal del club son las focas.
ResponderBorrarUn caballero con todas las letras x amor al club lo felicito !!!
ResponderBorrarYa esta. Hace rato que dejo de ser jugador importante. Buena suerte y a currar en otro lado
ResponderBorrar