Jornada vergonzosa vivida en Villa Domínico
Las divisiones inferiores de Independiente se enfrentaron con Defensa y Justicia en el predio de Villa Domínico, en lo que fue la 19° fecha del torneo local. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre la jornada de hoy.
En principio, las categorías menores fueron locales en el predio Santo Domingo, mientras que las mayores no disputaron esta fecha debido a que el rival se encontraba jugando otro torneo.
La mañana comenzó con la séptima que cayó por 1-0. En general fue un partido parejo, en donde al "Rojo" le faltaron algunas de sus figuras como Santino Viollaz y Facundo Paredes. Es por esto, que se jugó un encuentro muy difícil y en donde nunca se logró encontrar el buen juego.
Continuando con la mañana, la octava hizo un partidazo que se terminó con un sabor muy amargo, no solo por el empate por 1-1, sino que además, por los disturbios entre familias, vividos al finalizar el encuentro. Cabe destacar, que el gol del empate lo hizo Tiziano Chamma. Además, fue expulsado, Mateo Fernández.
Por otra parte, el foco de la jornada se lo termina llevando la vergonzosa imagen que dejó la visita, ya que durante todo el partido se dedicaron a agredir verbalmente a los nuestros. Siendo así, que entre algunas peleas al terminar todo, algunos acompañantes del conjunto de Florencio Varela, decidieron agredir físicamente a los de Independiente, no solo dejando algunos lesionados, sino que también, sustrayendo sus pertenencias. Sin duda alguna, un acto totalmente repudiable.
Fue por esto mismo, que la novena nunca pudo salir a jugar su encuentro y deberá jugarlo durante la fecha de recupero ya que no estaban dadas las condiciones para seguir con la misma.
Comentarios