Estadio habilitado para recibir a Rosario Central

Esta madrugada el estadio Libertadores de América - Ricardo E. Bochini fue habilitado para el partido de este sábado a las 15:30hs entre Independiente y Rosario Central

El "Rojo" finalmente jugará en su estadio ante el "Canalla", ya que esta mañana se llevó adelante una inspección por parte de Defensa Civil y la Municipalidad de Avellaneda para relevar el estado en que se encuentran las cabeceras Santoro y Pavoni Baja.

La inspección se llevó adelante luego de las imágenes que se viralizaron de la tribuna Santoro Baja durante el partido por Copa Argentina entre Huracán y Argentinos Juniors, en el sector del estadio donde se encontraba el público del "Globo" donde se produjo un desplazamiento entre los módulos de la cabecera. 

No obstante, luego del relevamiento por parte de las autoridades del Club, se confirmo que, si bien el Estadio está habilitado, se han reducido al 50 por ciento la capacidad de las tribunas Santoro y Pavoni bajas

En ese sentido, los socios que hayan sacado su bono para dicho sector tendrán que volver a sacarlo este mismo sábado desde las 10:30hs por medio de la Sede Digital. Quedan excentos de este trámite aquellos que sacaron su entrada para la Pavoni Alta.

Aquellos que hayan sacado el pasado miércoles (antes de la inspección) y no consigan su entrada para este partido, se les garantizará su boleto frente a River y Argentinos Juniors.

Por su parte, desde el Juzgado se intimó a Independiente a presentar en éstas 48hs un informe detallado por parte de la empresa Astori (encargada de la construcción del Libertadores de América) y un perito actuante del Ministerio Público.

De esta forma, el "Rey de Copas" jugará en su estadio con sus hinchas ante el conjunto rosarino.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar