Árbitro e historial ante Rosario Central
El árbitro principal de este encuentro será Fernando Rapallini y estará acompañado por el árbitro asistente 1 Sebastián Raineri, por el árbitro asistente 2, Gerardo Lencina y como cuarto árbitro estará Pablo Giménez mientras que el VAR estará a cargo de Germán Delfino y el AVAR por Salomé Di Iorio.
Bajo el mandato de este árbitro Independiente disputó 31 partidos con 13 victorias, 10 empates y 8 derrotas. De esta manera tiene un leve historial a favor
El último antecedente de este árbitro dirigiendo al "Rojo" es el pasado lunes 3 de junio por la fecha 4 del campeonato actual en el empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Ese día el juez no le convalidó un gol a Juan Fedorco a instancias del VAR qué hubiera significado tres puntos importantisimos para Independiente bajo el mando de Hugo Tocalli.
Peligrosa dupla Rapallini y Delfino. Lo de ayer de Zunino: Platense-barracas fue una vergüenza.Tapia vuelve a las andanzas.
ResponderBorrar