Vienen por un titular del "Rojo"
Independiente continúa moviéndose en el mercado de pases, y en esta ocasión, sondearon a uno de sus titulares indiscutidos. Es por esto, que en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles.
Lo cierto, es que Talleres de Córdoba preguntó por Gabriel Ávalos y llegó a ofrecer una cantidad de dinero más el pase de su delantero Nahuel Bustos. Sin embargo, el "Rey de Copas" rechazó esto y pretende alrededor de 4.000.000 de dólares para que el pase se de.
La cifra debe ser la suficiente como para terminar de levantar las inhibiciones, de lo contrario no podemos incorporar y nos quedamos sin 9. Así de claro y sencillo,porque tal vez a alguno de la comisión directiva vea con buen ojo esta transferencia.
ResponderBorrar