Tras su pobre paso por Independiente, se despidió Aguilar


El colombiano Felipe Aguilar es la primera baja del plantel tras la llegada del nuevo entrenador, Julio Vaccari. El defensor se despidió del club y ya es jugador libre.

"Hoy culmina mi paso y una experiencia más en mi vida profesional y personal, gracias a Dios. Agradezco a todas las personas que hicieron posible mi llegada en un momento tan difícil y en el que pocos se arriesgaron a venir", deslizó en el inicio de su mensaje vía Instagram este lunes.


Si bien ya se estaba entrenando en su país natal, aún mantenía vínculo con el Rojo hasta el 30 de junio. La opción de compra por el 100% de la ficha del ex zaguero de Lanús había sido tasada en U$D 600 mil y la extensión del préstamo hasta diciembre en U$D 100 mil. Vaccari no lo tendría en cuenta, por lo que el club decidió no hacer uso de ninguna de las dos.

"Gracias a mis compañeros de equipo por su buen trato y acogimiento; se merecen lo mejor por la calidad humana que tienen. Asimismo a todas las personas que trabajan en el club por su hospitalidad. Al hincha también le agradezco, a aquellos que nos apoyaron en los momentos difíciles, a quienes siempre apoyaron de corazón", agregó el oriundo de Medellín de 31 años.


Falto de centrales en calidad y cantidad, Independiente deja salir a Aguilar, quien nunca estuvo a la altura a pesar de las oportunidades que tuvo en 18 partidos. Él y Joaquín Laso fueron priorizados por Carlos Tevez aun cuando Juan Manuel Fedorco demostraba un mejor presente, pero no se afianzaron. Ni siquiera aportó con su 1,91 m. en el área rival.

"Quien escribe se despide hoy, consciente de los aciertos y errores en mi paso por el club, pero siempre con el respeto y profesionalismo que obliga este GRANDE. Muchas gracias nuevamente", concluyó el colombiano.

Comentarios

  1. Digamos las cosas como son: de su pobre pasó por un pobre equipo que nunca hizo pie y endosó en ciertos jugadores, el problema de todo una institución que hace años que no hace una bien. Desde dirigentes, técnicos y todo el plantel. No fue sólo Aguilar.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar