Mateo Morro: "Lo imaginé toda mi vida"
Mateo Morro, arquero de Independiente y sparring de la Selección Argentina durante la Copa América, pasó por los micrófonos De La Cuna Al Infierno y acá te contamos todo sobre los dichos del campeón.
Sobre el comienzo habló de lo vivido en estos días: "Lo imaginé toda mi vida, más este último tiempo. Muy feliz de poder cumplirlo". Además, se destacó que a horas de haber llegado a la Argentina, se presentó a entrenar en Villa Domínico: "Llegamos tarde, después estuvimos con mi familia un rato. Tenía muchas ganas de volver al club, estar con mis compañeros y ahora estoy muy feliz de haber vuelto".
A su vez, explicó cómo se enteró que viajaba de sparring: "Fue una noticia inesperada, me cayó de sorpresa. Estaba con mi familia y fue algo muy lindo".
Por otro lado, se refirió a los encuentros de la copa: "No podía estar en el banco de suplentes, estaba en una tribuna. Viajaba con el plantel, hacíamos la entrada en calor y estaba a la par de ellos. Fue algo hermoso, cualquier persona quisiera estar ahí, era una locura".
Por otra parte, contó quienes eran con los que mejor se llevaba: "Estaba mucho con Carboni y Garnacho. Con Valentín, cuando estaba en Lanús, nos enfrentamos muchas veces". Junto con esto agregó: "El Dibu es una persona increíble, siempre hablábamos, como profesional es una locura verlo entrenar. Uno se nutre mucho ahí. Leo es una gran persona, un genio".
Además, detalló cómo era el día a día con la selección: "Me levantaba tipo 9.00, iba a desayunar, teníamos un ratito libre y después a almorzar. Entrenábamos a la tarde, había mucho calor, humedad. Yo no jugaba al truco, era más de la play con Garnacho".
Comentarios