Lautaro Millán subcampeón del Torneo L'alcudia


El mediocampista de Independiente Lautaro Millán fue subcampeón con la Selección Argentina Sub-20 en el torneo L'alcudia, al caer por la mínima en la final ante Uruguay

El equipo "Albiceleste" dirigido por Diego Placente cayó en la final ante el seleccionado oriental por la mínima diferencia, en un encuentro en el que el volante del "Rojo" tuvo una destacada actuación.

Nuevamente titular, el juvenil del "Rey de Copas" fue una de las figuras del seleccionado argentino a lo largo de toda la competición, en la que se afianzó como una fija dentro del equipo de Placente. En torno al encuentro, tuvo varias oportunidades de gol que convirtió al arquero rival en figura. 

De esta forma finalizó el certamen en L'alcudia y el mediocampista de Independiente retornará en las próximas horas a Avellaneda para sumarse  bajo las órdenes de Julio Vaccari.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar