Julio Vaccari: "La sensación es que perdimos dos puntos"

 


Independiente empató sin goles ante Barracas Central en el marco de la Fecha N°7 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido repleto de polémica tras un penal no sancionado para el conjunto de Julio Vaccari, quién dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el partido ante el "Guapo".

El actual técnico del conjunto de Avellaneda manifestó: "La sensación es que perdimos dos puntos. Igualmente, me voy muy conforme con lo hecho en el segundo tiempo: la garra, la intensidad". De igual forma, expresó que "el equipo está creciendo en una situación que no es la más cómoda para los futbolistas. Tuvimos suerte de que no se lesionaran ni expulsaran a ninguno de los centrales". Y agregó: "El proceso es más largo y la evaluación debería ser más adelante".

Por otro lado, continuando con su analisis destacó que "en el primer tiempo nos faltó precisión para finalizar, llegamos por las bandas con Pérez y López". Además, lamentó: "Cuando era pase atrás, metíamos centros, cuando era centro, tirábamos pase atrás", aunque luego destacó: "Si corregimos en el segundo tiempo la intensidad".

También hizo referencia a la actualidad de Gabriel Ávalos: "Si bien Ávalos no tuvo muchas situaciones de gol, participó mucho en el juego colectivo sucio. Tuvo la del travesaño, siempre les digo a todos los delanteros que tengan tranquilidad".

"No modifiqué el sistema en el segundo tiempo, cambié los interpretes, no me caso con un sistema. Cunado tengamos a todos los futbolistas no descarto ningún cambio", advirtió. Después, hizo hincapié en más nombres: "¿Porqué no cité a Ruiz? Porque no puedo citar 15 wines y hay que priorizar", y continuó mencionando a Santiago Hidalgo: "Tiene un potencial enorme, no hay que generarle demasiadas expectativas, va a cometer errores, cuando iba a agarrar Independiente dije que bueno poder dirigirlo, hay que ser cauteloso y transmitirle tranquilidad".

Finalmente, hizo eco sobre el descontento del hincha una vez finalizado el encuentro: "Todos somos muy poco pacientes, no soy quien para pedirle a la gente paciencia. Si decirle que el equipo está comprometido con la institución, se esfuerzan, trabajan y quieren lo mejor. Banquen a este grupo, a los chicos, que le están poniendo el pecho a las situaciones complejas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar