Conflicto en puerta entre el "Rojo" y Tévez


La historia entre Independiente y Carlos Tévez tiene un nuevo capítulo por un conflicto producto de la rescisión del contrato anticipado por parte del "Apache"

A pesar de que su último partido fue el empate ante Platense del domingo 19 de mayo, el ex entrenador de los "Diablos Rojos" Carlos Tevez aún se encuentra vinculado contractualmente al Club, por medio de la AFA. 

El conflicto entre la dirigencia de Independiente y el "Apache" se debe a que éste no firmó la rescisión de contrato anticipado producto de una diferencia en la cifra que el ex técnico debe darle de resarcimiento al "Rojo", que serían entre 200 y 300 mil dólares.

En ese sentido, se espera que en el transcurso de la semana se solucione el asunto y que la presencia de Julio Vaccari, que ya dirigió tres partidos desde la reanudación de la Liga Profesional, no corra peligro y esté al mando del equipo frente al "Ciclón" este sábado desde las 19:15hs.

Comentarios

  1. Siempre tarde para todo. Si está firmado debemos cobrarlo, sin contemplaciones. El dirá: dirigí 6 meses gratis, pero después firmo un contrato.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar