Sportsbet

Derrota en el debut de Vaccari




Independiente cayó 1 a 3 frente a Instituto de Córdoba por la sexta fecha de la Liga Profesional, el gol del "Rojo" lo convirtió Alex Luna. En De La Cuna Al Infierno te tratemos la crónica del partido 

El comienzo del partido fue con la dominación de la pelota y un pase defectuoso de Laso que Fedorco no pudo controlar. 
A los dos minutos, y tras un buen arranque de partido Ignacio Russo puso en ventaja a la "Gloria" tras un rebote en la mano de Ivan Marcone. A los 6 minutos, tras una muy buena jugada Santiago López remata desviado al arco de Manuel Roffo. 

A los 9 minutos, Ignacio Russo puso el dos a cero, luego de un rechazo de Juan Manuel Fedorco y un desvio previo marco el doblete del delantero rosarino. A los 11, Damián Pérez fue amonestado por una falta a Jonas Acevedo. 

A los 15 minutos, Alex Luna descontó en el marcador tras un rebote luego del remate de David Martínez en la cercanía de la medialuna y luego de un chequeo previo en la posición de Santiago López en el inicio de la jugada previa al gol del ex Atlético de Rafaela. 

A los 21, Santiago Rodriguez pone el 3 a 1 tras un remate afuera del área ante una defensa pasiva sin agresividad a la hora de marcar a los jugadores rivales. A los 28 minutos Damian Puebla se perdió la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador tras no controlar el centro enviado desde la derecha por Rodriguez. 

A los 29, Gabriel Ávalos no pudo convertir tras el centro de Federico Mancuello y la posterior atajada de Manuel Raffo. A los 32, Mancuello remató al arco y tras un desvio no pudo conseguir el descuento en el marcador 

A los 37, otra vez cabecearon en el area del "Rojo" lo salvo el palo al conjunto de Vaccari de otro gol de Instituto. 

Luego, en la parte complementaria a los 4 minutos de juego Fedorco cabeceo defectuoso luego de un centro de Federico Mancuello desde el tiro de esquina derecho. A los 8, Federco fue amonestado tras una falta a Ignacio Russo. 

A los 12, ingresaron Lucas González, Santiago Hidalgo y Alexis Canelo por David Martínez, Gabriel Ávalos y Federico Mancuello. 

A los 19, Rodriguez disparó desde la derecha y tras un rebote en Alexis Canelo no pudo aumentar la ventaja en el marcador. A los 23, Lucas "Saltita" González remató afuera del área y controlo sin problemas Roffo.

A los 26, Rodrigo Márquez ingreso por Alex Luna. A los 45 minutos fue amonestado González en Independiente tras una falta a Facundo Suarez y en la ultima Silvio Romero, casi convierte la ley del ex tras un centro desde un tiro libre por la izquierda. Independiente no juego bien, no pudo plasmar una idea de juego clara ante el casi mes de trabajo tras el receso por Copa América.

El "Rey de Copas" cayó ante Instituto en el estreno de Julio Vaccari como director técnico, el próximo martes enfrentara a Barracas Central en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar