Victoria ante el puntero y a seguir sumando

 

En el marco de la Fecha Nº13 del Campeonato de Primera División, el Futsal Masculino de Independiente tenía un duro encuentro ante el puntero del campeonato, Boca Juniors, en el cual buscaba los tres puntos para ponerse a tiro del "Xeneize".

El encuentro, disputado en Estrella de Boedo, comenzó con el puntero poniendose en ventaja a los tres minutos con el tanto de Ozuna, fue entonces cuando el "Rojo" alternó entre faltas y aproximaciones, mientras el "Xeneize" se aproximaba generando peligro pero no podía encontrar el segundo tanto.

En la segunda mitad, el conjunto de Avellaneda golpeó fuerte a los tres minutos con el empate de Yhordi Seguí, quién robó el balón y definió mano a mano para el 1-1, al minuto Brasesco se fue expulsado en Boca y el partido se inclinaba a favor del "Rey de Copas". En un partido muy trabado, recién a los 14 minutos Camilo García estampó el 2-1 para Independiente con un gran zurdazo.

Pero para fortuna de los "Bosteros", Ramírez empataba el partido a falta de cuatro minutos para el final y la tensión dominaba el encuentro, pero los goles de Guido Grandinetti y Tadeo Leiva pusieron el 4-2 final para los dirigidos por Diego Pela en una victoria fundamental ante el puntero del torneo.

Con este resultado, Independiente se ubica como escolta de Boca Juniors con 23 unidades pero con dos partidos más que el "Xeneize", de igual forma es de vital importancia que el "Rojo" siga sumando para asegurar puesto de Playoffs. La próxima fecha será SECLA el rival, en condición de visitante.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar