Concentrados ante Vélez
Independiente recibirá este domingo a Vélez a partir de las 20hs en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional. En De La Cuna Al Infierno te dejamos los futbolistas concentrados para este partido.
Hay novedades como la vuelta de Edgar Elizalde y la aparición de Lautaro Millán que se perfila para ser titular además del ingreso de Alexis Canelo que cumplió una fecha de suspensión ante Platense por su roja ante Talleres.
Arqueros: Rodrigo Rey y Mateo Morro
Defensores: Joaquín Laso, Adrián Sporle, Mauricio Isla, Julio Buffarini, Edgar Elizalde, Damián Pérez, Juan Fedorco y Santiago Salle.
Mediocampistas: Gabriel Neves, Federico Mancuello, Lautaro Millán, Lucas González, Alex Luna, David Martínez, Diego Tarzia, Jhonny Quiñónez, Tomás Parmo y Facundo Cruz.
Delanteros: Gabriel Avalos, Ignacio Maestro Puch, Alexis Canelo y Santiago López.