Jornada perfecta para los chicos del "Rojo"

 Las divisiones inferiores de Independiente se enfrentaron con Belgrano en una jornada casi perfecta, en donde las categorías mayores viajaron a jugar en Córdoba, mientras que las menores hicieron lo suyo en el predio de Villa Domínico. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todos los detalles.

Sobre el comienzo de la mañana, la séptima ganó por 2-0 en un partido que se abrió rápidamente a favor del "Rojo" ya que tan solo al primer minuto de juego, Facundo Paredes elevó un centro y fue el rival quien la empujó en su propio arco, pocos minutos más tarde Santino Viollaz amplió la ventaja y decretó por completo el resultado.


A su vez, la cuarta comenzó perdiendo por 2 goles abajo. Sin embargo, el equipo logró recomponerse y consiguió un punto gracias a los tantos de Franco Romero y Franco Chasampi.

Continuando con la fecha, la octava se llevó un triunfazo en casa por 2-1, ya que el encuentro se comenzó ganando desde un rebote que capturó Pablo Darío, pero que al poco tiempo, el rival reaccionó y logró empatarlo. A pesar de esto, el equipo continuó atacando y fue Santino Cirocco quien puso el segundo del encuentro.

Por otro lado, la quinta no se quedó atrás y anotó una gran goleada por 4-0, esto fue gracias a los goles de Felipe Tempone, Tiago Franco, Facundo Valdez y Mirko Díaz sobre el final con un golazo de tiro libre.

Ya cerrando la mañana en el predio Santo Domingo la novena disputó un partido que durante la primera parte estuvo muy escaso de situaciones de peligro. Sin embargo, a los 9' del segundo tiempo, Juan Espósito abrió el marcador, siendo este el primero de muchos, ya que poco tiempo más tarde Franco Alvino marcó a los 28' y Thiago Verón a los 30', cerrando de esta forma, una jornada perfecta en Villa Domínico con 9 de 9 puntos obtenidos.

Además, en condición de visitante, los chicos de la sexta no fueron menos y también lograron los 3 puntos en condición de visitante. Esto fue gracias a los goles de Tobías Martínez y Tiziano Méndez quienes firmaron la victoria por 2-1. En principio, parecía que el "Rey de Copas" lo tenía ganado, pero sobre el final se complicó levemente tras el descuento de la visita.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar