¡Hasta siempre, Polaco!


Una mañana gris en Villa Domínico, lejos de ser así por el resultado futbolístico de la tarde/noche de ayer en Avellaneda, hoy nos dejó uno de los protagonistas de las épocas más gloriosas de Independiente y lo hizo viviendo para el club hasta el último momento.

Se trata de Alejandro Semenewicz, quién se encontraba trabajando en el Predio de Santo Domingo en la zona de captación esta mañana, el "Polaco" se descompensó, fue atendido por el Doctor Prada junto a otro médico, llegaron dos ambulancias a los 15 minutos pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

Por esta razón, fueron suspendidos los entrenamientos de Primera, Reserva e Inferiores para comenzar con una jornada de duelo para nuestra institución. El "Polaco" ganó cuatro Copa Libertadores, tres Copas Interamericanas, dos Metropolitanos y la histórica Intercontinental en el Olímpico de Roma ante la Juventus.

Todo el equipo de De La Cuna Al Infierno envía nuestras condolencias a la familia y allegados del ex-jugador del "Rey de Copas", ¡Hasta siempre Polaco!

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar