¿Cómo les fue a los prestados este fin de semana?

Independiente tiene una amplia lista de jugadores a préstamo en muchos clubes, tales como Rodrigo Atencio, Tomás Rambert, Braian Martínez, entre otros. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos cómo les fue la última fecha.

Comenzamos con Ramiro Lobo quien participó durante 25' en la derrota de Dock Sud frente a Cañuelas. Además, Joel González viene in ser convocado durante las últimas fechas dentro del club.

Dentro de primera división, Sergio "Melli" Ortíz fue convocado, pero no sumó minutos en la primer victoria del torneo de Atlético Tucumán sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por otro lado, Rodrigo Atencio fue titular hasta finalizar el primer tiempo en la aplastante derrota por 5-0 de Estudiantes por sobre Central Córdoba.

Continuando por esta línea, Kevín López fue titular en la victoria por 1-0 de Defensa y Justicia frente a César Vallejo por Copa Sudamericana. Sin embargo, por Copa de La Liga no estuvo concentrado, todo esto, con el fin de resguardarse para el partido por la competencia internacional frente a Always Ready.

Yendo al extranjero, Braian "Chaco" Martínez fue titular y completó el partido en la victoria por 2 a 0 del Everton de Chile frente al Audax Italiano.

También se encuentra, Nicolás Messiniti quien disputó 76', siendo titular, en la derrota por 2 a 0 del Delfín de Ecuador frente a la Universidad Católica. Cabe destacar, que el conjunto ecuatoriano deberá jugar frente a Belgrano este miércoles por Copa Sudamericana.

Luego, Baltasar Barcia vivió una gran alegría durante este último fin de semana, ya que el futbolísta salió campeón con el Criciuma de Brasil por el Campeonato Catarinense. Cabe destacar, que el jugador sumó alrededor de 25' durante la final.


Uno que continúa con una situación peculiar es Patricio Ostachuk, quien regresó al equipo titular de Deportivo Maipú durante el encuentro frente a Patronato, pero que en esta ocasión, el defensor fue expulsado a los 64' durante la victoria sobre Racing de Córdoba.

Seguimos refiriéndonos al ascenso, donde David Sayago fue titular en los importantísimos 3 puntos que se llevó Defensores de Belgrano en cancha de Atlético Rafaela.

Dentro de la misma categoría, Santiago Ayala fue titular durante 58' en la derrota por 3-2 de Tristán Suárez frente a San Miguel.

NO CONVOCADOS

El primero de esta lista es Juan Román Zarza, quien no fue al banco de suplentes de Excursionistas frente a Acassuso.

En el caso de Axel Poza, tampoco fue convocado al su respectivo encuentro con Atlanta. Cabe aclarar, que el defensor padeció de dengue hace algunos días.

Por otra parte, dos jugadores que no sumaron minutos aún son Agustín Quiroga y Nicolás Vallejo. El defensor fue concentrado muy pocas veces con Platense y en el caso del delantero, no asistió ni en una sola ocasión al banco de Talleres.

Un caso totalmente distinto es el de Tomás Rambert, quien venía siendo protagonista dentro de Alvarado, pero que hace algunas fechas que no consigue participar de los encuentros debido a una lesión de la que se viene recuperando hace ya, algunas semanas.

Otro es Mauro Zurita, quien continúa sin jugar para Nueva Chicago y en esta ocasión, se perdió el encuentro frente a Colón.

Para cerrar la lista, Mauro Molina no participó de su respectivo partido entre Atlético Güemes y Club Mitre.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar