Puntajes del "Rojo" vs Deportivo Laferrere

Independiente goleó 3 a 0 a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina, con los tantos de Alex Luna, Federico Mancuello y Jhonny Quiñónez

En un encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lanús, el "Rojo" se impuso ante el "Villero" en el debut en la Copa Argentina y avanzó de ronda con autoridad. En ese sentido, aquí presentamos el puntaje del equipo de Carlos Tévez:

- Rodrigo Rey: (7) No lo exigieron demasiado, pero cuando lo llamaron respondió seguro en el arco.

- Santiago Salle: (6.5) Bien firme pasando al ataque, mostrándose siempre como opción de pase por el sector derecho. Prácticamente no tuvo problemas en defensa. Debe ser la primera opción en lugar de Mauricio Isla.

- Juan Fedorco: (8) Pilar de la defensa y una garantía jugando en lugar de Joaquín Laso. Seguro a la hora de anticipar y en la marca, además de darle una salida clara al equipo.

- Ayrton Costa: (7) Buen complemento de Fedorco en la zaga central, no pasó sobresaltos en la defensa.

- Damián Pérez: (6) Correcto partido del lateral izquierdo, pasó al ataque pero no fue muy utilizado por el equipo.

- Iván Marcone: (8) Vuelta por todo lo alto del capitán del "Rojo", que se hizo cargo de la mitad de la cancha y ordenó al equipo.

- Alex Luna: (8.5) La figura del partido. Clave de mitad de cancha hacia delante. Convirtió su primer gol en Independiente y fue desequilibrante hasta que se fue sustituido.

- Federico Mancuello: (7.5) Buen partido del mediocampista, aportándole salida clara al equipo. Convirtió su gol de penal al palo derecho.

- Javier Ruíz: (7.5) Gran partido del delantero, siendo junto a Luna de lo más desequilibrante del equipo, aportándole gambeta a un equipo que habitualmente carece de ello.

- Gabriel Ávalos: (6.5) Correcto partido del delantero paraguayo, que tuvo algunas chances claras pero el arquero de Laferrere impidio el grito de su gol.

- Alexis Canelo: (6.5) Correcto partido del tucumano, que no pudo aprovechar las chances que tuvo ante buenas atajadas del guardameta rival. Cabe destacar que le convirtieron fácil cuatro penales clarísimos que no fueron sancionados por el árbitro Mastrángelo.

- Santiago López: (7) Buen ingreso del delantero, teniendo sus primeros minutos tras su renovación. Le aportó desequilibrio y pide minutos en más partidos.

- Diego Tarzia: (6) Correcto ingreso del mediocampista, le aportó una opción más clara por la izquierda al equipo.

- Jhonny Quiñónez: (7.5) Buen ingreso del ecuatoriano, que convirtió su primer gol en el "Rojo" con una definición buena de penal.

- David Martínez: (7) El "Tata" ingresó en lugar de Marcone. Su ingreso no desentonó con el nivel colectivo del equipo.

- Ignacio Maestro Puch: (6.5) El delantero tucumano no tuvo chances de cara al arco. No obstante, fue al que le cometieron el tercer penal.

- Carlos Tévez: (7) Buen planteo del "Apache", que dispuso un planteo ofensivo tomando el protagonismo del partido. Acertó en los cambios. Le dio los primeros minutos a Santiago López, que pide más minutos en cancha.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar