La reserva del "Rojo" goleó a Platense y se ilusiona

La reserva de Independiente venció 3 a 0 a Platense, con los goles de Enzo Taborda y el doblete de Josías Palais por la sexta fecha de la Copa Proyección, en un encuentro disputado en Villa Domínico

El "Rojo" venía de empatar en la fecha anterior 0 a 0 ante Central Córdoba, mientras que el "Calamar" hizo lo propio ante Tigre por 1 a 1. 

El equipo de Pedro Monzón formó con: Mateo Morro; Duarte, Echeverría, Fernando Da Rosa, Jonathan De Irastorza; Santiago López, Facundo Cruz, Giovanni Millán; Thiago Mastrolorenzo, Nicolás Castaño y Enzo Taborda. Más tarde ingresaron Rocco Angelotti, Marcos Gómez, Julián Folini y debutó Josías Palais

El encuentro comenzó siendo muy disputado en la mitad de cancha, con el "Rey de Copas" tomando las riendas del juego y teniendo los ataques más prósperos, aunque sin ser efectivos a la hora de definir.

Ya en el complemento, a los 22 minutos Castaño recibió un pase tras un gran ataque de los "Diablos Rojos" y habilitó a Taborda para que definiera ante la salida del arquero para poner el 1 a 0.

Luego del gol, el equipo visitante sintió el golpe y fue a buscar la igualdad, pero eso le permitió a los de Monzón tener espacios para atacar. De esta forma llegó el segundo gol de Independiente a los 41 minutos, con la definición del recientemente ingresado Palais (había ingresado un minuto antes). 

De la misma manera, a los 46 minutos del segundo tiempo, el juvenil Palais convirtió el tercero del "Rojo" y el segundo en su cuenta personal, al encarar y dejar un defensor en el camino y definir fuerte al palo y, de esta forma, sellar el triunfo local.

De esta forma, Independiente sigue en la zona de los clasificados en la cuarta posición con 11 unidades, siendo la próxima fecha el Clásico de Avellaneda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar