Ambas camisetas vs River


Independiente enfrenta a River el sábado a las 19:00 en el Libertadores de América por la 10° fecha de la Copa de La Liga. Por eso en De La Cuna Al Infierno te traemos quienes vistieron ambas camisetas.

Esequiel Barco nació el 29 de marzo de 1999 y vivió en Villa Gobernador Gálvez. El mediocampista debutó con la camiseta roja en el 2016 bajo la dirección técnica de Gabriel Milito. El chico que saltó a sus 18 años de la 6ta a la Primera pisó por primera vez la máxima categoría por Copa Argentina contra Defensa y Justicia.

Esequiel tuvo 56 partidos en el "Diablo" convirtiendo ocho goles y siete asistencias. Quien pasó a ser la segunda venta más cara de la historia del conjunto de Avellaneda se fue al Atlanta United de la MLS a fines de enero del 2018.

Su vuelta a la Argentina hizo mucho ruido en redes, ya que se creía podía llegar a arreglar con Independiente, de hecho su vuelta era muy pedida. Sin embargo, luego de 107 partidos en el fútbol estadounidense pasó al "Millonario" por 4.400.000 dólares, más la opción de compra de 7 M que ejecutaron. Hoy se encuentra siendo titular del equipo de Martín Demichelis y pieza clave en su once.

Otros futbolistas que pasaron por ambos clubes son: Nicolás Domingo, Ernesto Farías, Federico Higuaín, Luciano Leguizamón, Víctor Zapata, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, entre otros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar