Una derrota sin nada por rescatar

 Independiente perdió por 1-0 frente a Racing esta tarde en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en lo que fue la séptima fecha de la Copa de La Liga. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos el detalle a detalle de lo que fue el encuentro.

El partido comenzó con el "Rojo" como protagonista, presionando y recuperando en la zona más alta de la cancha. A pesar de esto, con intercambios de centros y disparos por afuera, no logró ser efectivo. Por otra parte, los dirigidos por Gustavo Costas también tuvieron la intención de poner al equipo en el campo del local a pesar de que no lograron recuperar mucho allí. Sin embargo, la "Academia" supo tener 2 situaciones claras de gol, ya que hubo un mano a mano y un cabezazo de Maximiliano Salas los cuales ambos fueron tapados por Rodrigo Rey. Además, cabe destacar que lo más peligroso del "Rey de Copas" fue gracias a Alex Luna, quien jugó un gran primer tiempo y quien estuvo imparable para el rival, siendo él de lo más desequilibrante del encuentro.

Una vez en la segunda parte, los dirigidos por Carlos Tévez dieron una cara totalmente opuesta a la dada durante los primeros 45'. El equipo dejó de presionar, comenzó a dividir la pelota y los visitantes se hicieron fuertes con pases a la espalda de los defensores. Tanto fue así, que a los 62' Juan Fernando Quintero metió un excelentísimo pase para que Adrián "Maravilla" Martínez eluda al arquero y marque el único tanto de la tarde. Luego de esto, el conjunto local no logró levantarse y dejó de generar peligro.

Ya finalizado el encuentro y con la mayoría de los partidos aún por jugar, Racing escaló al tercer puesto de su zona, mientras que Independiente continúa primero pero con un partido más y con la posibilidad de caer hasta 5 puestos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar