Reviví los golazos de los clásicos que se jugaron en el LDA-REB

En la previa al clásico de Avellaneda que se disputará este sábado a las 17 hs en el LDA- REB, en De La Cuna Al Infierno reviví los golazos de los clásicos que tuvieron lugar en nuestra segunda casa, el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. 

Martín Cauteruccio (2023):

A pesar de que el encuentro finalizó empatado y con el detalle de un polémico penal otorgado para la “Academia”, el futbolista uruguayo abrió el marcador tras parar un centro con el pecho y sacar un derechazo desde afuera del área para romperle el arco a Gabriel Arias.  


Maximiliano Meza (2017):

Luego de un golazo de Emiliano Rigoni, el delantero cerraba con moño el clásico marcando un tanto después de desbordar, enganchar y definir con la parte de afuera de su pie derecho. Algunos dicen que todavía lo siguen buscando los defensores de la "Academia" para marcarlo. 

Emiliano Rigoni (2017):

A tan solo 15’ del PT, el cordobés abrió el marcador a raíz de un tiro libre a media altura y hasta con un pique previo al segundo palo. El delantero puso en ventaja al conjunto dirigido por Ariel Holan en ese entonces, pero después llegaría el broche de oro.

Jesús Méndez (2015):

Un tiro libre para colgar en un cuadro: pateó con la derecha, rozó la cabeza del único hombre de la barrera que saltó a despejar y entró en el palo de Sebastián, alias el "Chino", Saja para estirar la ventaja a 2-0 que luego terminaría en goleada con un firme 3-0

Cabe destacar que ese gol fue muy importante para el futbolista, ya que hacía semanas atrás su hermano había fallecido y, aun así, se puso la camiseta y salió a jugar el clásico, con anotación y triunfo incluido.

Patito Rodríguez (2012):

Después de una remontada como pocas veces vistas, después del doblete de Facundo Parra y el tercer tanto que parecía ser el definitivo de Patricio Vidal, después de la desesperación por comenzar perdiendo en tan solo unos minutos del comienzo, ya al final, llegaba la joyita del "Rojo", el que había sido elogiado antes del clásico por nada más ni nada menos que Ricardo Enrique Bochini

Como en los grandes sueños de los futbolistas, a los 4 minutos con 20 segundos de 5 minutos adicionados, en el final del encuentro, Patito Rodríguez gambeteaba a un par de defensores en el área chica y la clavó al ángulo para sellar la goleada por 4-1 definitivo vs Racing.

Cristian Báez (Torneo Apertura 2010):

En el primer clásico en el Libertadores de América, el joven Báez metía un cabezazo para abrir el marcador y, también, sentenciar el partido para que el "Rojo" se quede una vez más con el clásico de Avellaneda, pero esta vez en su nueva casa. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar