La alegría de volver a gritar en casa

 

Desde su vuelta a Independiente a mediados del año pasado, su expectativa, como la de todos los hinchas, era ver aquel nivel que lo supo tener como goleador del "Rojo" hace casi una década. Finalmente, en una noche donde había que sacar lo mejor, Federico Mancuello volvió a sonreír.

Si, aquel jugador surgido de las raíces del club, volvió a convertir un gol con la camiseta del "Rey de Copas", gol que significó una victoria de suma importancia para el conjunto de Carlos Tévez. Tras una patriada de Iván Marcone en mitad de cancha, un centro de Damián Pérez y un gran esfuerzo de Gabriel Ávalos, "Mancu" impactó su remate que fue atajado en primera instancia por Jorge Broun, pero para fortuna del volante, el rebote volvió a sus pies para empujarla al arco y tener su desahogo.

El jugador de 34 años volvió a gritar un gol ante la gente que colmó el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini tras casi nueve años. Su último tanto había sido el 22 de Marzo del 2015 en la victoria del "Rojo" de Jorge Almirón por 4-0 ante Arsenal, también en Avellaneda. "

"La felicidad es total, esperaba muchísimo todo esto y por ahí eso me jugó un poco en contra. Quiero disfrutarlo al máximo", fueron las palabras del goleador y figura de una noche donde Independiente necesitaba de la mejor versión de muchos jugadores, tal fue el caso de uno de los nuestros.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar