Crónica de un final anunciado
Hace no mucho tiempo, un ex-dirigente de Independiente aseguró con total firmeza que el "Rojo" ganaría los juicios que mantiene en FIFA, dicho optimismo no estaría siendo reflejado en los resultados ya que en las últimas horas otro duro golpe apareció en el camino del conjunto de Avellaneda.
Se trata de Gastón Silva, ex-jugador del "Rey de Copas", cuya sentencia que había sido elevada a la entidad madre del Fútbol Mundial, fue favorable para el uruguayo de 29 años. Esto significa que Independiente debe abonarle 1.650.000 dólares, sumado a un 15% de interés anual, ya que la deuda proviene de diciembre del 2022, a lo que se le suma 330.000 dólares de penalidad por incumplimiento de acuerdo.
Lo mencionado anteriormente da un total de 2.274.937 dólares, y sin ir más lejos, la dirigencia deberá trabajar a contrarreloj para evitar una nueva inhibición en 45 días, algo que está siendo moneda corriente en la previa de cada mercado de pases. En fin, otro revés económico y la lista sigue..
Como hundió al club este tipo, su hijo, Maldonado y todos los que hoy administran a Independiente, menos Grindetti, los demás estuvieron todos y fueron responsables del presente que tenemos. Por eso evitaron la demanda de Doman contra la gestión anterior. Ni siquiera han expulsado del club a las 3M.
ResponderBorrar