Carlos Tévez: "Hoy era un partido que no es fácil para empezar"

 


Independiente comenzó la Copa de la Liga con el pie derecho y derrotó 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza con gol de Ayrton Costa, luego del partido Carlos Tévez dialogó en conferencia de prensa.

En primer lugar dio su análisis sobre el partido: "Es difícil leer un partido cuando ellos tienen casi 13 jugadores nuevos, donde no vimos absolutamente nada del rival para poder sacar una conclusión y salimos a jugar con línea de cinco por ese motivo". Y sumó: "Después en el segundo tiempo tocamos esa pieza que faltaba y lo pudimos ver mejor, pero me quedo con el carácter del equipo en una cancha muy difícil y una provincia donde se hace muy difícil ganar, después vamos a ir mejorando".

Luego hizo hincapié en el ingreso de Santiago Toloza, fundamental en el desenlace del partido: "Como dije, Santi está trabajando muy bien al igual que Lucas, Alex Luna, Puch, vienen todos trabajando muy bien y se me hace muy difícil poder armar el equipo y eso es lo más lindo que tengo, ahora el recambio que tenemos hoy es totalmente diferente, los muchachos que entran o los que entraron hoy lo pudieron hacer bien y la verdad me voy contento con el resultado".

Por otro lado, expresó que "me pone muy feliz por Ayrton porque encima hoy es el cumpleaños de la madre así que me pone más feliz y porque no la pasó bien el año pasado". Y agregó: "Arrancó con que no iba a ir a la pretemporada por la VISA, teníamos problemas con el, y la verdad que una de las ventajas que tuvimos de no ir (a Miami) es que Ayrton trabajó con nosotros y me pone muy contento por él".

Ante la consulta sobre la ausencia de Javier Ruiz, Tévez despejó cualquier tipo de duda: "Hay que dejar a alguno afuera, pero por suerte Javi no tiene ninguna lesión, está a disposición y vamos a ir llevándolo de a poco".

Siguiendo con lo que fue el trámite del encuentro contó que: "Los dos laterales de nosotros hoy eran más mediocampistas que laterales, estaba fastidioso en el primer tiempo porque no agarrábamos la pelota, perdíamos la segunda pelota y lo habíamos trabajado muchísimo". También mencionó que "con un hombre más de enganche como Santi empezamos a recuperar la segunda pelota, empezamos a jugar y ahí es donde el partido se empezó a abrir".

"Por suerte de Vélez vamos a tener un poco más de información y por suerte podemos trabajar el partido. Con los refuerzos estoy muy contento con todos, la verdad que los chicos están metidos todos y me siento muy feliz porque se hicieron cargo y hoy era un partido que no es fácil para empezar, nos tenemos que sacar la pretemporada de encima, no es fácil arrancar ganando y menos en una cancha donde se les va a hacer muy difícil a muchos. Ya el martes tenemos otro partido muy difícil de visitante, tenemos que recuperarnos y la verdad estoy pensando más en eso", concluyó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar