Independiente no pudo quedarse con el título



El día de hoy la reserva de Independiente cayó por 1 a 0 en el "Bosque" de La Plata ante Velez por la final del Trofeo de Campeones Proyección 2023. 

Los dirigidos por Pedro Monzón salieron a la cancha con Manuel Tasso, Santiago Salle, Luciano Echeverría, Agustín Quiroga, Jonathan De Irastorza, Tomás Rambert, David Martínez, Rodrigo Atencio, Santiago Hidalgo, Francisco Bonfligio, Diego Tarzia. Mientras que los del "Fortín" saldrían con Villalba, Andrada, Gordon, De Vito, Vaquero, Bussio, Camargo, Roldán, Bosch, Sarco, Montoro.

El comienzo fue malo para los del "Rojo", ya que a los 5 minutos del primer tiempo estarían cayendo por 1 a 0 con el gol de Sarco para los dirigidos por Marcelo Bravo. Luego de convertir el primero, los de Liniers supieron controlar y manejar el juego frente a un conjunto de Monzón que parecía nervioso e incomodo, muy impreciso con los pases lo que provocaba una perdida rápida de la pelota. Aunque con el correr de los minutos los de Avellaneda fueron corrigiendo un poco esas impresiciones, de la mano de un Rambert muy desequilibrante, un Hidalgo peligroso y un Atencio que siempre buscó el disparo al arquero. Al finalizar la primera parte el resultado sería de 1 a 0 pero con un Independiente que mejoró y dejo una imagen poco común a lo largo del año que es la de un Velez retraído en su área.

En el segundo tiempo el "Rey de Copas" tuvo un inicio intenso, fue muy dominador durante los primeros minutos de juego, teniendo dinamismo y velocidad en el ataque, pero una gran actuación del arquero visitante impedía el empate de los de Monzón. Aunque con el pasar de los minutos esa intensidad se fue apagando y Velez volvió a sentirse cómodo con un partido que, salvo algún que otro chispazo, se fue aplanando cada vez más y las llegadas cada vez fueron menos. Finalmente, a pesar de los cambios que le permitieron a Independiente recuperar la pelota, las llegadas no eran claras, lo que permitió que Velez mantuviera el resultado y así se quedara con la victoria y el título en un partido después del gol, en su gran mayoría se jugó a lo que los del "Fortín" querían.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar