La mamá de Santiago López en De la Cuna al Infierno: "Estoy orgullosa de todo lo que está logrando"


Gisele Grobin, mamá de Santiago López, jugador de la reserva de Independiente y una de las figuras de la selección argentina en el Mundial Sub-17 de Indonesia que se está disputando, expresó el orgullo que le genera ver los logros que está consiguiendo y manifestó que está feliz y con ganas de traer la Copa Mundial, esta noche en el aire de De La Cuna al Infierno.

Acerca de los inicios y la llegada de su hijo a las inferiores del "Rojo", reveló: "Nació con la pelota en los brazos y a los tres años arrancó a jugar en el Club Unión de Nono, un pueblito de Córdoba. A los once se vino a probar a Independiente por un contacto que tenía". Además confesó que tenía posibilidades de jugar para Talleres y Belgrano de Córdoba pero tomó la decisión de viajar solo para jugar en el club de Avellaneda, donde lo vió Santiago Rodriguez, apodado "Lechu", quien era el coordinador de las inferiores en esos años y que lo acogió en su casa durante el primer mes de su estadía en Buenos Aires.

Hace algunas semanas, el "Lechu" en sus redes sociales, posteó: "Quedó cuando tocó la primer pelota en el predio de Wilde. Al segundo día tenía pruebas en River y al tercero en Estudiantes, nunca lo deje ir. Trajo su ropa para quedarse en casa hasta que pudo acomodarse en Lomas con su mamá".

"La gente me manda las felicitaciones y el apoyo por las actuaciones que está teniendo, en las redes se habla mucho de él y estoy muy agradecida con las muestras de cariño", concluyó la madre del juvenil con un gran potencial, sobre los comentarios de los hinchas.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar