Carlos Tévez: "Voy a exigirle a la dirigencia como me exige el hincha a mí"


Luego de la dolorosa eliminación de la Copa de la Liga, el DT de Independiente, Carlos Tévez, habló en ESPN y tocó varios temas: la renovación de su contrato, el análisis que hizo del mundo Independiente, el armado del próximo plantel, entre otros.

En primer lugar, el "Apache" expresó que "son días dificiles porque uno tiene que tomar decisiones, pero dimos todo este semestre y me dejó tranquilo". A su vez, hizo mención a su renovación: "El contrato ya está de palabra, aún no lo firme". Además, ya advirtió que "hay varios jugadores que no vamos a tener en cuenta".

Asimismo, sobre su tema contractual, dio una especie de advertencia: "No voy a firmar el contrato todavía porque quiero que los dirigentes me cumplan lo que me prometieron. Quiero un equipo competitivo y que pueda ser campeón". Y sumó: "El hincha de Independiente te obliga en todo momento. Y para esa obligación hay que estar preparado y tener un plantel a la altura para pelear el torneo, hay que ser protagonista".

En la misma linea, continuó: "Al dirigente le quiero pedir lo mismo que me pide el hincha a mi y a los jugadores, ellos quieren ser campeones, nosotros también". El actual DT del "Rojo" lo dejó muy claro: "Es hora de que Independiente esté en sintonía para pelear arriba, porque si nos llenamos la boca diciendo que somos el Rey de Copas y no hacemos lo que hay que hacer vamos a seguir en la misma".

"El partido vs Talleres lo plantearía igual. Mancuello siempre en cancha. Es ídolo del club y lo banco a muerte, todos los que decidieron venir a pelear el descenso son con los que muero en cancha. Ahora en esta nueva etapa todos arrancan de cero" dijo sobre la eliminación de la Copa

También aclaró la situación de Tomás Pozzo y de Santiago López: "El mensaje es claro, yo tengo una forma de trabajar y les inculco que nadie está por delante del escudo de Independiente. "Toto" no lo entendió y se buscó la salida. Yo tengo una forma de trabajar y espero que se me respete, nada más. En el caso de Santi siento que se ganó ir a la pretemporada y que sea evaluado, después depende de él que sea convocado. Hay que cuidar a los chicos del club".

Ante el rumor de la llegada de Darío Benedetto, Tévez lo dió de baja: "Voy a traer un central, un volante mixto y dos delanteros. Cuando juego con dos delanteros me quedo sin competencia interna, cuando no peleamos por el descenso me bajaron un poco la exigencia. Son puestos que tenemos que mejorar, los dirigentes tienen una lista de jugadores que pedí y Benedetto no es mi prioridad".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar