Empate ante Arsenal


Independiente empató 0-0 ante Arsenal de Sarandí esta noche en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 11 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional y quedó como escolta de River con 19 puntos, perdiendo la posibilidad de acortar la distancia.

El "Rojo", dirigido por Carlos Tévez, se mostró impreciso y no supo como aprovechar la chances creadas para poder abrir el marcador ante el descendido Arsenal que tuvo a su arquero, Alejandro Medina, como figura del encuentro.

La primera llegada clara del "Rojo" en el partido fue a los 33 minutos del primer tiempo, tras un gran pase filtrado de Lucas Gónzalez que dejó mano a mano a Mauricio Isla, quien eludió al arquero pero se le fue larga la pelota y no logró definir.

Al minuto siguiente se repitió la misma fórmula, esta vez Cristian Báez filtró un pase para que el chileno Isla llegue hasta el fondo y tire el centro a atrás, pero Alexis Canelo definió incómodo y no pudo rematar bien.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, el "Arse" se adelantó tras un tiro de esquina ejecutado por Bautista Cejas que cabeceó Braian Rivero, luego de una desatención de la defensa roja en la toma de las marcas pero Rodrigo Rey se mantuvo atento y pudo sacar el disparo hacia su palo izquierdo.

A los 14' después de un despeje de Arsenal, Iván Marcone abrió el juego hacia la izquierda y Damián Pérez remató desde fuera del área, Medina dió un rebote hacia el medio que cayó en los pies de Canelo pero el arquero tapó nuevamente, mandándola al córner. Al cabo de tres minutos, otra vez Pérez la metió de cabeza dentro del área, luego de un rechazo de la defensa rival, para que le caiga a Matías Gímenez que controló de pecho e intentó un disparo con una pirueta que se fue por arriba del travesaño. 

Cerca del final a los 37', tras un corte del "Pala" Báez que frenó el ataque rival, Gímenez tomó la pelota y filtró para Canelo, quien se la dejó de taco al juvenil Javier Ruíz que llegaba de frente al arco y optó por tocar al medio para Gímenez que llegaba desde atrás pero no pudo darle potencia a su disparo, que se quedo en las manos del arquero.

El "Rey de Copas" no tuvo su mejor actuación, las chances que generó no las aprovecho y a pesar de la impresición, el equipo empujó gracias al apoyo de su gente. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar