Tévez: "Hay que estar unidos. No vengo a ser la salvación de Independiente"

Carlos Tévez, nuevo entrenador de Independiente fue presentado en conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. En "De La Cuna Al Infierno" sus declaraciones 

"Hay que estar unidos. No vengo a ser la salvación de Independiente", sentenció el entrenador y agregó que es un desafío muy importante que tiene él y su grupo, ya que siente que se juega mucho. 

Tévez dejó en claro que aceptó este desafío porque nunca fue para atrás y pone en su carrera de entrenador en juego. 

"Independiente es un grande dormido. Se muy bien donde me meto. Tenemos 13 finales", expresó y sumó que les dejó en claro a los jugadores que juegan aquellos que estén mejor y "se tiren al piso" y pretende que el equipo tenga intensidad. 

"No se puede hablar de proyecto porque hoy hay que ganar. Tengo mucha más experiencia que cuando estuve en Central", afirmó el ex jugador de Manchester United de Inglaterra y agregó que se necesita de mucha unión entre hincha, dirigente y jugadores para sacar este momento adelante. 


"El hincha se tiene que sentir identificado con el equipo, sino no vamos a ganar. Primero está Independiente", confesó. Además, sostuvo que se siente capaz de dar vuelta esta situación.

Por este lado, dijo que no se puede hablar de proyecto hoy en día, por que lo único que sirve es ganar. Por otro lado, habló que su refuerzo y prioridad es Carlos "Cali" Izquierdoz para reforzar la saga central del equipo. Más tarde habló para los micrófonos de Radio La Red  en el programa "Un Buen Momento" y habló que destaca el liderazgo que ve en el ex jugador de Boca Juniors y la forma de llegarle a los jugadores más jóvenes, y sabe que poniéndose la camiseta del "Orgullo Nacional" puede dejarlo todo. 

"Le dije que era mi hermano y que lo necesitaba para este momento para afrontar esta realidad que tiene el club. Le dije que era un soldado para mí, pasamos muchas en Boca y confió en él", afirmó "El Apache" 

Por otro lado, mostró su satisfacción de asumir en el "Rey de Copas" y volvió a dejar en claro en que situación se mete a la hora de ponerse al mando del equipo profesional. 

"Miedo tuve en Fuerte Apache, se que esto es un fierro caliente y esto se trabaja 24/7 para sacar a Independiente adelante", sentenció. 

"No sé que firme, no me interesa, es algo simbólico. La Plata la hice jugando al fútbol e Independiente no esta económicamente bien y no vengo por la plata. Como líder no puedo tener la conciencia de decir que me paguen, no me interesa", confirmó Tévez. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar