Juan Marconi: "Se está trabajando para reforzar al equipo"
El actual vicepresidente de Independiente, reapareció tras varias semanas de silencio y realizó un descargo en Twitter sobre lo sucedido el sábado pasado tras el clásico con Boca. Además, aseguró entender el reclamo del hincha.
Juan Marconi inició pidiéndole disculpas a la gente por la represión policial que sufrieron los hinchas que se acercaron al playón después del encuentro con el Xeneize. En la misma línea, admitió: "Deje pasar algunos días para poder analizar lo sucedido con más tiempo y templanza, sabiendo que se está investigando lo ocurrido. Lo importante es destacar que no puede volver a repetirse".
Sobre los reclamos de la gente, Marconi confesó que comprendía todos los mensajes y las quejas recibidas. No obstante, se mostró en contra de la falta de respeto y las amenazas. Además, explicó que entendía que el hincha estaba despierto, presente en colectas y en el apoyo en los partidos de local.
Por último, declaró sobre el por ahora nulo mercado de pases: "Se está trabajando para reforzar al equipo. La comisión directiva está intentando cumplir los pedidos del entrenador para encarar la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina con mayor competitividad, mientras continuamos ordenando administrativa y financieramente el club".
Espero que tengan una idea concreta y factible para llevar adelante. Mi opinion es que tienen que tener un plan y explicitarlo. Hasta ahora la gestión ha sido un rotundo fracaso. Los directivos que están contaminados con la corrupción del pasado, y los que no pueden estar por dedicarse a la política, no sirven. Independiente los necesita a tiempo completo. Deberían tener un gesto de amor al rojo y llamar a elecciones para reorganizar la dirección del club primero. Basta de incorporar jugadores sin futuro, el resultado está a la vista. El futuro está en los jóvenes. El descenso lo tenemos ahí cerquita !!!
ResponderBorrarEste es otro de los payasos mediaticos que nos dirigen, hay que hablar menos y hacer más. Mucho marketing, mucho bla bla, pero los resultados son pesimos
ResponderBorrar