¿Cómo está la situación de Balanta?


Éder Álvarez Balanta es el único central al cual Ricardo Zielinski no le bajó el pulgar para este mercado de pases. A partir de mañana, se analizará la ingeniería para traerlo de nuevo a la Argentina al colombiano de 30 años que fue ofrecido y acaba de retornar de un préstamo en Schalke 04 de Alemania porque se había peleado con el entrenador de Club Brujas de Bélgica.

Independiente no tendría problemas para arreglar una salida sin cargo del club dueño de su pase y afrontaría el elevado salario del oriundo de Bogotá, menor al que se le había ofrecido a Walter Kannemann. La principal traba reside en la forma de pago así como se le presenta con la posible incorporación de Marcelo Pérez y como sucedía con la del jugador de Gremio. El "Rojo" no está dispuesto a realizar un desembolso por adelantado como pretenden ciertos futbolistas.

Aquí también fue ofrecido a Vélez Sarsfield aunque Balanta nunca confirmó que buscaba regresar al país a pesar de su situación en Bélgica. El mercado en Europa cierra a fin de agosto y él ya volvió a Brujas. Si a la dirigencia le cierran los números de la propuesta y se resuelven los impedimentos mencionados, un integrante de la comisión viajará al viejo continente para sellar la negociación.

Comentarios

  1. No nos metamos en quilombos de guita de nuevo. Los que manejan el club hoy: Damiani, Seoane, Montagna... estuvieron en los contratos que firmaba Maldonado por Moyano, y ahora hay que agregarle a Cavallero. Hagamos memoria de aquellos contratos irrisorios del clan Moyano, que aún no hemos pagado todos. El Ruso pidió centrales altos, Álvarez Balance mide 1.80, dice que este sí, ¿quién lo entiende?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar