Ya no es imposible pensar en Morales


El mánager de Independiente, Pablo Cavallero, se comunicó directamente con Leonardo Morales, defensor de Gimnasia que pretende el "Rojo" para reforzar su zaga en el próximo mercado de pases, y el capitán del "Lobo" ya no le cerró la puerta a un posible desembarco en Avellaneda a diferencia de la respuesta que había dado unos días atrás cuando aseguraba que se quedaba a terminar su contrato en La Plata hasta diciembre de este año.

La traba que ahora se le presenta al "Rey de Copas" en esta negociación es la desvinculación del central de 32 años del "Tripero". En seis meses, él podría firmar en condición de libre con cualquier otro club y por eso, los platenses preparan una fuerte oferta económica en materia de sueldo a la cual la dirigencia del "Diablo" deberá, como mínimo, acercarse.


La manera de destrabar su salida de Gimnasia se está trabajando con un intermediario mientras asoma la propuesta salarial que Independiente planea para seducir a Morales. Al mismo tiempo, el propio defensor se comunicó con su excompañero y actual futbolista del "Rojo", Rodrigo Rey, para que le brinde referencias del estado de la institución a lo que el arquero respondió positivamente aclarando, por ejemplo, que el predio está en orden y el plantel al día, entre otras cuestiones.

Comentarios

  1. Morales ¿es mejor que Báez, es más alto que Elizalde, es zurdo? No sé si es mejor que Báez, mide 1.80 y es diestro. ¿Qué pide el técnico y que entiende el mánager?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar