Nuevo acuerdo con Burdisso
Aún resta trasladarlo al papel y firmarlo, pero Independiente acordó transferirle $ 4 millones en dos pagos de $ 2 millones cada uno a Guillermo Burdisso por la deuda salarial que sostiene desde su salida en julio de 2019.
El mes pasado, se realizó una audiencia que acercó a las partes y estableció la suspensión del juicio hasta que el "Rojo" formalice una propuesta ateniéndose al reclamo inicial de $ 5.2 millones del defensor central de 34 años.
El monto inicial que se le adeudaba al ex Boca y Roma era de $ 625 mil (octava cuota de un plan de pagos pactado por la comisión directiva anterior). El año pasado, Burdisso y su equipo de legales actualizaron el pedido de embargo por $ 5 millones teniendo en cuenta los intereses, multas y costas del proceso legal. Finalmente, se dispuso la cifra de $ 4 millones.
OTRA DEUDA ARREGLADA.....
ResponderBorrar