Matías Giménez: "Era un partido de 6 puntos"

  Independiente superó por 1 - 0 a Huracán, esta tarde en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en lo que fue la 22° jornada del campeonato local. Al finalizar el partido, Matías Giménez pasó por los micrófonos y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo, habló de lo que vale el triunfo de hoy: "Vale un montón. Era un partido de 6 puntos. Por ahí la forma no fue la mejor pero sabíamos lo que significaba este partido y logramos sacarlo adelante".

Luego, exclamó donde cree que estuvo la clave d la victoria: "En la actitud, no dimos por perdida ninguna pelota. Luchamos un montón, fue un partido muy feo, muy trabado, rifamos mucho la pelota. Se sentía una presión extra".

A su vez, comentó lo que siente cuando el "Rojo" juega de visitante: "Creo que es un tema de confianza, de mentalidad . Entramos con dudas al partido entonces le regalamos mucho la pelota al rival. Nos lastiman en el primer tiempo  y nos cuesta sacar el partido adelante. De local fue lo contrario, salimos con idea, con confianza".

Sobre el final, cerró con la gente de Independiente y dijo: "Sin duda que más allá de la situación en la que estábamos, la cancha estaba explotada. Eso nos obliga a salir a ganar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar