Más de lo mismo


En el cierre del torneo, Independiente tuvo la oportunidad de cerrar una temporada complicada con una victoria frente a Boca, pero no estuvo a la altura y terminó perdiendo 2-0. 

Desde el inicio, el Rojo mostró mayor actitud en el campo de juego, mientras que Boca intentaba aprovechar las contras y pases filtrados. Braian Martínez en buen nivel,  fue el mejor en la primera parte, en la que Independiente se mostró amenazante.

En la primera mitad, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski tuvo oportunidades claras para abrir el marcador, pero los remates no encontraron el rumbo del arco rival, Romero despejó dos remates del Chaco Martínez. A pesar de su dominio en el mediocampo, el tiempo transcurrió sin que se moviera el marcador, y ambos equipos se fueron al descanso con un empate en 0.

En la segunda mitad, Independiente mantuvo su superioridad sobre Boca, manteniendo el control de la pelota y buscando inquietar en el área rival. Sin embargo, la precisión en los últimos metros se convirtió en un obstáculo para el Rojo. Independiente pedía alternativas para un partido que controlaba, pero los cambios tardaron en llegar. Por otro lado, Boca continuaba apostando por las contras.

A los 26 minutos del segundo tiempo, llegó el gol que cambiaría el rumbo del encuentro, en una jugada donde se evidenció la falta de jerarquía en Independiente. Frank Fabra desbordó por la izquierda, hizo una jugada individual para sacarse la marca de Barcia y asistió a Exequiel Zeballos, quien rompió el empate y puso a Boca en ventaja de manera inmerecida.

En la siguiente acción, Independiente tuvo la oportunidad de igualar el marcador mediante un penal, pero Martín Cauteruccio falló en su ejecución, ya que Sergio Romero, adivinó la intención del deltantero. Minutos después, Nicolás Valentini marcó el segundo gol para Boca, sentenciando el 2-0 definitivo.

Finalizado el encuentro, los hinchas de Independiente manifestaron su descontento con la Comisión Directiva y abuchearon al equipo. Intentaron seguir su reclamo en el playón en la tribuna Erico, pero una terrible represión policial terminó por poner a los hinchas en peligro.

Comentarios

  1. No se le puede reprochar nada a los jugadores, se corrieron todo, metieron todo el partido y merecieron perder. Independiente no liga nada y algo tiene que ver con lo que pasa dentro de la cancha, nosostrosmteniamos 5 amonestados y Boca uno. La pelota a los nuestros les quema en los pies. O traen un psicodeportólogo o cambian el técnico. Desde ya, adiós Cavallero y Zielinski me parece que está perdido.

    ResponderBorrar
  2. No había que esperar el resultado contra Boca, para decir que la perfomance del Rojo deportivamente fue un fracaso. Pero para analizar que nos pasa hay que decir 1) Los aspectos derigenciales. El CAI. tiene entre sus directivos dos especies. a)Personas contaminadas con el pasado, que por eso motivo no sirven en la AFA, ni en el club para defender nuestros intereses. b)Dirigentes que se dedican a la política y no están a tiempo completo como el club los necesita, más aún con esta crisis. 2)Vale la pena comprar jugadores mediocres e invertir lo poco que nos queda en jugadores sin futuro. Con esta idea estamos a 3 puntos del descenso. Para que sirve? 3)Yo vote a esta comisión. A Independiente le queda como principal capital los socios y los jóvenes del club. No hay que llamar nuevamente a elecciones para que asuma gente joven que quiera al Rojo en lo dirigencial y deportivo?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar