Jornada casi perfecta en Dominico
En el día de la fecha se disputó una nueva jornada del Torneo de Juveniles, donde las divisiones mayores hicieron de local en el predio de Villa Dominico, esta vez, el rival fue Platense.
La cuarta daría inicio a la jornada con un muy buen comienzo de partido, en los primeros 10 minutos fue quien tuvo más la pelota y contó con más llegadas, aunque faltaba un poco más de definición. Sí bien con el correr de los minutos fue aflojando un poco la intensidad, el "Rojo" siempre se vio superior a su rival, aunque no pudo abrir el marcador y el partido tendría un empate a 0 al finalizar el primer tiempo.
Iniciando la segunda parte el "Rey de Copas" tuvo un inicio similar, siendo superior, teniendo la pelota y creando situaciones. Tal fue así que a los 9 minutos Gianluca Cangiano convertiría el primer tanto del partido. Para sumar cosas a favor de los de Avellaneda. Platense se quedó con un jugador menos y a los 14 de la segunda parte Franco Romero anotaría el segundo con un disparo que impactaría en el travesaño para luego entrar al arco.
Finalmente, para liquidar la historia, Máximo Magallanes, quien había ingreso al minuto 22, al 26, en lo que fue la primera pelota que tocó, logró ganarle la espalda a su marca, y sacar un disparo cruzado que sí bien, el arquero del "Calamar" logró tocar, iba con tanta potencia que entró de todas maneras al arco. Decretando de esta manera el 3 a 0 final en un partido donde Independiente fue justo ganador.
La quinta tuvo un inicio de partido similar al de la cuarta, ya que comenzó siendo superior, teniendo la pelota y creando más situaciones y llegadas pero al igual que en el encuentro anterior, hubo fallas en el último toque. Con el pasar de los minutos la intensidad fue aflojando, el equipo comenzó a quedarse un poco y fue la visita quien comenzó a tener más la pelota, pero también le faltó precisión en el último toque. Así nos iríamos al descanso con un 0 a 0.
El segundo tiempo comenzaría de la misma forma que terminó el primero, se volvió más trabado, con poca claridad por parte de ambos equipos dando una segunda parte sin muchas emociones. A los 37 minutos Platense se quedaría con dos jugadores menos, Independiente aprovechó esto y atacó más, la visita se replegó atrás y gracias a una gran actuación del arquero suplente (el titular fue uno de los expulsados) logró mantener el 0 hasta el final del partido.
La sexta tuvo el inicio más tranquilo, aunque comenzó teniendo más la pelota, no creo demasiadas situaciones de gol. A los 25 minutos del primer tiempo Felipe Tempone sacaría un violento disparo desde afuera del área que sería atajado por el arquero, pero el rebote sería aprovechado por David Ojeda convertir el 1 a 0 con el que finalizaría la primera parte.
Los segundos 45 minutos serían un calco de los primeros. Pero con la diferencia de que el "Rojo" tenía la ventaja en el marcador, si bien hubo algunas ocasiones de gol par ambos equipos, los dos arqueros supieron reaccionar y contener el peligro. El partido continuaría sin muchas emociones hasta que finalizaría, dando la victoria a Independiente por 1 a 0.
Resultados de la séptima, octava y novena:
Séptima: Derrota por 2 a 1. Gol de Bodnar.
Octava: Victoria por 3 a 0. Goles de Viollaz y Fleitas x2.
Novena: Victoria por 3 a 1: Goles de Rojas y Cirocco x2.
Comentarios