El Club emitió un comunicado ante la represión a los socios en el partido ante Boca
Esta tarde Independiente emitió un comunicado en repudio a los hechos de represión que vivieron las y los socios en el playón del estadio, post derrota ante Boca
En la nota, el Club anunció que trabajan con A.Pre.Vi.De para "investigar la injustificada represión policial", que ocurrió en el playón Erico hacia todos los socios allí presentes.
Además, afirmaron que el Club "está a disposición de la Fiscalía interviniente" con los videos para "esclarecer lo sucedido", en la noche del pasado sábado luego del partido ante Boca.
Por otro lado, anunciaron que luego de este lamentable suceso, "la seguridad privada contratada por la Institución será la que esté a cargo para estos efectos".
Por último, el Club expresó sus "más sinceras disculpas" ante los hechos ocurridos, además de "ponerse a disposición" de los socios damnificados por "este evitable incidente".
Aquí el comunicado oficial del Club:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarComo siempre, no se hacen cargo de lo que hacen. Ellos nunca son culpables de nada, ni del armado del equipo, ni de haber echado a Falcioni (al menos sacaba puntos), ni de la represion cuando la gente reclama justamente.
ResponderBorrar