Cambios pensando en Boca


Ricardo Zielinski paró un equipo con tres cambios en el entrenamiento vespertino de este miércoles pensando en el duelo que cerrará la participación de Independiente y Boca en la Liga Profesional el próximo sábado a las 17 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

En la defensa, se produjo el retorno del uruguayo Edgar Elizalde a la zaga en lugar de Joaquín Laso  dado que cumplió contra Atlético de Tucumán su fecha de suspensión por la expulsión ante Central Córdoba. Además, el "Ruso" ensayó con otras dos variantes en la línea de fondo. Por la salida obligada de Ayrton Costa debido a que presentó un cuadro gripal, ingresó Damián Pérez en el sector izquierdo.


El último cambio de nombres que significó otra variante en la estrategia de cara al enfrentamiento contra el "Xeneize" fue el de Nicolás Vallejo en lugar de Patricio Ostachuk. De esta manera, se ubicó Baltasar Barcia nuevamente como lateral derecho y el "Chaco" como extremo.

La formación que paró Zielinski en la práctica de hoy

Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Sergio Ortíz, Iván Marcone, Martín Sarrafiore; Nicolás Vallejo, Martín Cauteruccio y Braian Martínez. 

Comentarios

  1. Disculpenme pero no entiende como lo sigue poniendo de titular a Cauteruccio??? hasta ahora lo unico que hizo es patear los penales gol.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar