Novedades en FIFA
Hoy Independiente abonaría el dinero correspondiente al TAS para comenzar la demanda a Inter de Brasil por el pago incumplido por los pases de Fabricio Bustos y Víctor Cuesta y a Inter Miami por la ficha de Nicolás Figal. Además, se apeló el fallo de la FIFA a favor de Gastón Silva por U$D 1.9 millones en materia de deuda salarial.
El "Rojo" intimó al club brasileño a abonar la última cuota por U$D 450 mil y, ante la falta de respuesta de la institución "gaúcha", presentó la demanda ante el ente rector del fútbol mundial. Lo propio hizo con la MLS (Major League Soccer de Estados Unidos) por los U$D 380 mil adeudados de la trasnferencia del defensor.
Por otro lado, con el uruguayo aún no se pagaron los U$D 1.9 millones (entre deuda salarial y penalidad) que se hubiera transformado en inhibición si no se cumplía con el plazo de 45 días impuesto el 14 de abril pasado. Si bien él demostró buena predisposición para renegociar la deuda, el "Rey de Copas" apeló para ganar tiempo.
Vamossss, hay que salir a cobrarle a todos los que nos deben y tambien juicio a los anteriores dirigentes, que devuelvan lo que no dejaron en el club
ResponderBorrarEstos dirigentes, salvo Grindetti, que ahora apelan, son partícipes necesarios de las horribles sesiones de jugadores, ya sea por ventas o por préstamos. Reaccionan un poco tarde, ¿será por retardados o a propósito?
ResponderBorrar